Quiero el lujo de vivir sin prisa, de cocinar con calma, de comer en casa. De dormir lo suficiente. Quiero el lujo de poder sentarme a contemplar. El lujo de ser yo misma sin la necesidad de aprobaciones de nadie. De seguir mis ideales, de hacer lo que me gusta y además vivir de ello. Vivir con el lujo de no tener miedo nunca más. De aceptar lo que venga y de adaptarme a cualquier situación. Vivir con el lujo de no esperar nada de nadie. De morir con una sonrisa. El lujo de ser feliz aquí y ahora.
Después de todo lo que me ha tocado en la ruleta del destino. Estoy en un punto de mi vida en el que ya no necesito impresionar a nadie. Soy como soy, sin que me importe lo que los demás piensen de mí.
No necesito disfraces, no necesito engañar, ni fingir, no necesito poner buena cara a quien no me gusta, porque esas personas ya no forman parte de mi vida. No necesito hacer reír o hacer creer que nunca lloro. No necesito ser tan fuerte, ni tan orgullosa, ni tampoco ser siempre agradable.
No necesito ser igual que nadie, ni parecida, porque soy como soy y me encanta, por ello disfruto de mi soledad, no necesito acompañantes. Han quedado muy pocos en mi vida, están los que quieren estar, si un día desean marcharse, los dejaré ir, con los brazos bien abiertos por si algún día desean volver. Ya no me apego a nada, solo me aferro a mi misma.
No soy perfecta, pero soy siempre yo. Genuina y trasparente.
Acepto y amo quien soy, pero lo mejor…lo mejor es el sentimiento de ilusión al levantarme por la mañana y pensar quien puedo llegar a ser, por más difícil que me lo ponga el destino.
Cuando me preguntan cómo lo hago. No lo sé. Qué lección de vida os va a dar alguien que se ha equivocado tantas veces? Las transiciones y catarsis son dolorosas siempre. Cuando eres una oruguita solo puedes pensar en el miedo que te da caerte, en la inseguridad de no tener una rama cerca a la que aferrarte, Lo que no sabes es que ya llevas alas. Si tienes miedo nunca te atreverás a saltar y quedaras permanentemente en ese estado de crisálida congelada.